El perro más feo del mundo

           

Una perra de 10 años llamada Quasimodo y que tiene una joroba debido a un defecto de nacimiento en la espina dorsal, ganó el concurso del Perro Más Feo del Mundo que se realiza en Estados Unidos.
La hembra, híbrida de pit bull y pastor holandés, obtuvo para su dueño 1.500 dólares al vencer a otros 25 canes en el concurso que premia la imperfección, dijeron los organizadores.
Quasimodo, nombre que recuerda al famoso personaje jorobado, fue abandonada en un refugio para animales y adoptada por un veterinario en Loxahatchee, Florida.
Su biografía en el concurso rezaba: “Mi aspecto puede ser un poco inquietante (he visto a hombres adultos treparse al techo de sus autos para alejarse de mí porque creen que soy una hiena o un demonio de Tasmania), pero cuando me conocen los seduzco con mi personalidad alegre”.
Dos híbridos de crestado chino y chihuahueño, llamados Rambo y Frodo, ganaron el segundo y tercer premio, respectivamente. La 27ª edición del concurso se realizó en la feria de Sonoma-Marin en Petaluma, California. 
           

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s