La casa al revés en Moscú

         
La casa al revés de Moscú, también conocida como la casa invertida, se ha convertido en los últimos días en una de las atracciones turísticas de la ciudad. El diseñador, Alexander Donskói, es un empresario ruso y desarrollo la iniciativa de construir una casa con el tejado en el suelo a raíz de uno de su viajes.
Alexander Donskói, no explicó cuál fue la casa al revés que le inspiró, ya que a lo largo del mundo hay diferentes construcciones, como la de Inglaterra, Chile, Austria y Estados Unidos. Sin embargo, el empresario ruso comentó que la iniciativa de construir una casa invertida le gustó y creyó que era una buena idea para realizar en Moscú.

         

La obra, a diferencia de otras construcciones parecidas, tardó solamente 45 días en finalizarse. Una de las peculiaridades de esta casa es que al entrar los muebles están colgados del techo y para aumentar la experiencia y la sensación de estar al revés, se construyó el suelo un poco inclinado.

         

Una de las pegas que Donskói ha puesto a toda su obra de diseño, es que algunos turistas han causado desperfectos al intentar colgarse de muebles, rompiendo así accesorios y otros elementos decorativos.
El empresario, que se ha mostrado muy satisfecho con la obra y con su aceptación en Moscú, ha comentado a la prensa que espera construir otra casa al revés en San Petersburgo próximamente.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s