Era miserable, se divorció y se convirtió en ¡modelo!

         
La inglesa Taryn Wright, de 31 años, era miserable en su matrimonio y tomó la decisión de pedir el divorcio a su marido. Inmediatamente algo ‘mágico’ pasó: comenzó a perder el peso que con el paso de los años había ganado.
Después de perder muchos kilos, Taryn afirma que ‘estaba gorda porque estaba casada’ y dice que ‘”ser soltera, me hizo sexy otra vez”.
La mujer afirma que no ha hecho dieta, que los kilos que ‘tenía de más’ los había acumulado por el aburrimiento que su matrimonio le acarreaba. Taryn jura que jamás volverá a casarse porque ‘la hace una persona gorda’.
Wright y su esposo se conocieron en un antro y comenzaron un tórrido romance, a las pocas semanas ya vivía juntos y un año más tarde, en 2006, ya estaban casados.
Al casarse, Taryn pesaba 56 kilos, para el final de su matrimonio pesaba más de 94, pues aunque le decía a su marido que estaba a dieta, cuando se encontraba sola se daba ‘atascones’ de chocolate y pizza.
Taryn se sentía una mujer vieja, pues comenzó a vestir ropa holgada, así que se unió a un gimnasio y comenzó a asistir 4 veces a la semana, pero nada funcionaba.
Un día decidió que ya no quería seguir con un matrimonio que no la hacía feliz, tomó sus cosas, se despidió de su marido y se fue a vivir con una amiga.
A las pocas semanas comenzó a notar que ropa le quedaba grande, sin necesidad de hacer dieta, y comenzó a tener más seguridad en sí misma: en menos de un año había perdido casi 45 kilos.
Taryn comenzó una carrera como modelo, en la cual le ha ido muy bien.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s