¿El trabajo más placentero del mundo?

La británica Nat Garvey tiene un trabajo que podría sonar un poco desfachatado, si no fuera porque ella se lo toma muy en serio: es catadora profesional de juguetes sexuales para una tienda de entretenimiento para adultos.
Antes de que un sex toy llegue a los estantes de la cadena británica de sex shops “Passion”, Garvey, de 24 años, se encarga de probarlos en su propio cuerpo. También cata trajes eróticos y disfraces para juegos de rol. La experiencia de Garveyle reporta unas 25 mil libras anuales, o sea, más de 39 mil dólares. A cambio, la joven ya descartó más de mil productos que, a su entender, jamás podrían satisfacer a los clientes de “Passion”.
Pero antes de que alguien señale a Garvey como una insaciable adicta al sexo, la joven aclaró que su vida es como la de cualquier otra chica, con un detalle: “En vez de estar rodeada de insumos de oficina, tengo pilas de juguetes eróticos para usar”, señaló Garvey. “No soy adicta al sexo. Represento a las chicas normales que, como yo, necesitamos comprar estos juguetes”, explicó la joven, que lleva dos años trabajando para la compañía.
“Los juguetes sexuales ya no son un tabú y las chicas solteras o las parejas deberían saber cuánto pueden enriquecer sus vidas con ellos. Mi trabajo es descubrir cuáles son buenos para las mujeres, para las parejas, y para gente de todas las edades”, explicó.
La modalidad de trabajo que tiene Nat es remota, ya que manda informes semanales con las calificaciones de cada producto desde su casa ubicada en Truro, Cornualles, Inglaterra.
“Vi que ofrecían este trabajo en la web y me postulé en chiste. Estoy segura de que muchas personas piensan que es morboso probar estos juguetes, pero no es así. Mi familia y mis amigos saben a qué me dedico y piensan que es el mejor trabajo del mundo. A mí me parece perfecto”, convino garvey.

Fuente

Responder

