Las mujeres son un misterio para el físico Stephen Hawking

 
Su carrera arrojó luz sobre los secretos del Universo, desde la naturaleza del espacio/tiempo hasta el funcionamiento de los agujeros negros, pero ustedes…”Mujeres” …son el gran misterio del universo que deja perplejo a uno de los científicos más conocidos.
Cuando la revista New Scientist le preguntó al autor de “Breve historia del tiempo” en qué piensa más, el profesor de la Universidad de Cambridge, reputado por resolver algunas de las cuestiones más complejas de la física moderna, respondió: “Las mujeres. Son un misterio al completo”.
Según Stephen Hawking, las mujeres son sumamente misteriosas y el comprenderlas va más allá de toda ciencia exacta que existe en el mundo.
Esta declaración se suma a las muchas curiosidades de Stephen Hawking, quien siempre ha dado de que hablar con sus opiniones a lo largo de los años; entre las más recientes de sus declaraciones están : Dios no creo el universo y también declaró que los extraterrestres son enemigos;  después de esas declaraciones tan fuertes y objetivas, es bastante curioso que considere que la mujer es el ser más misterioso del Universo. (En mi opinión tiene toda la razón al afirmarlo)
Hawking hizo toda una serie de contribuciones a la cosmología a lo largo de una carrera que muchos dudaban pudiera durar como duró después que se le diagnosticó una enfermedad neuronal motora a los 21 años.
Hawking trabajó sobre la inflación del primer Universo, la teoría cuántica de la gravedad y mostró que los agujeros negros emiten radiación y desaparecen lentamente por consiguiente.
Preguntado sobre el avance más emocionante del año en el campo de la física durante el transcurso de su carrera, Hawking mencionó los hallazgos de la nave espacial Cobe de la NASA ( Cosmic Background Explorer ) y la confirmación subsiguiente por parte de una misión posterior llamada WMAP (por Wilkinson Microwave Anisotropy Probe ). Juntas trazaron un mapa de los cielos que puso al descubierto la luminiscencia del big bang “en excelente concordancia con la predicciones de la inflación” dijo Hawking a la revista.
En cuanto a su mayor error, el físico admite: “solía pensar que la información se destruía en los agujeros negros. Este fue mi mayor error, o al menos mi mayor metida de pata en la ciencia”.
De todos modos su trabajo en este campo condujo a un avance teórico, no confirmado por los experimentos hasta ahora, en el sentido de que los agujeros negros filtran nuevamente información al Universo a través de la efectos mecánico cuánticos. 

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s