>Top 10: personas con modificaciones físicas

>

La estética es algo relativo, el criterio de manipulación de la “belleza humana” es tan personal que toda ley es quebrantable, si no pregúntenles a ellos:



10) Pauly unstoppable
Este tipo tiene sin duda el más grande aro de narices en el mundo occidental , además de una enorme variedad de modificaciones en su cuerpo, incluyendo cicatrices corte en las mejillas y la frente, un lengua partida, cúpulas implanta bajo la piel de la frente y muchos muchos más. 



9) Etienne Dumont “La Obra de Arte Viviente” 
Quizá el más radical de los críticos de arte, al menos en cuanto a demostraciones físicas de su amor por su profesión, ettiene es originario de Suiza y ha buscado encarnar en su cuerpo una “obra viviente”. Con vibrantes tatuajes impresos en todo su cuerpo, patrones trazados con Silicon alrededor de su piel, y extensiones en los óidos con un diámetro de cerca de 9 centímetros, este extraño crítico de arte manifiesta en carne propia su obsesión por las prácticas artísticas. 


8 ) Horace Ridler “El Hombre Zebra” 
Un excepcional performer y legendario freak , Horace, también conocido como “El Gran Omni”, es un ex aristócrata inglés que tras regresar del campo de batalla en la Primera Guarra Mundia decidió gradualmente ir “decorando” su cuerpo hasta cubrirlo por completo de manchas que simulan el patrón de una cebra. Auto nombrado “la belleza barbárica”. 



7) Julia Gnuse “La Mujer Ilustrada”
Julia Gnuse, mejor conocida como la “mujer ilustrada” halló una respuesta en el tatuaje para cubrir los efectos físicos de su enfermedad dérmica, llamada poryphoria, la cual le produce heridas en la piel que posteriormente la cubren de cicatrices. Con el paso del tiempo Julia se dio cuenta que su cuerpo ya era en si una biblia iconográfica, envuelta en una onírica pijama de tatuajes alusivos a la cultura vintage y etno pop, y poco tiempo después obtuvo el Record Guiness a la “mujer más tatuada del mundo”.



Aquí con lady gaga en uno de sus vídeos…
6) Rick “El hombre zombie” 
Probablemente el más lúgubre de los Top 10 freaks alterados de Pijama Surf, Rick “El hombre zombie” se ha convertido en una semi celebridad internetera, siendo el principal tema de discusión en cientos de foros. Mientras que algunos consideran que este canadiense es un visionario de las alteraciones corporales acompañadas de extrañas cosmovisiones meta bizarras, otros opinan que simplemente es un psicótico que circunstancialmente encontró 5,000 dólares canadienses en sus bolsillos y comenzó a modificarse. 



5) Tom Leppard “El hombre leopardo” 
La obsesión por la estética de un animal puede terminar por mimetizar a una persona con este. Tal es el caso de Tom Leppard, “el hombre leopardo”. Después de gastar cerca de 10,000 dólares en cubrir todo su cuerpo simulando la piel de su animal favorito. A sus 73 años y luego de vivir más de dos décadas solitariamente en la Isla de Skye, en Escocia, este peculiar sujeto, ex combatiente en el ejército escosés, recientemente se acercó a la civilización, ya que su ritual travesía en canoa para recoger víveres cada vez se dificultaba más por su avanzada edad. 



4) Lucky Diamond Rich 
Este personaje nacido en Nueva Zelanda es oficialmente considerado el hombre con más tatuajes en el mundo. Se dice que Lucky tiene incluso marcado el interior de su boca y oídos, además de las múltiples dermo carreteras que tiene escarcificadas. El hecho de tener tatuado cada pixel de su cuerpo le hizo acreedor en 2006 al Record Guinness. Cientos de “artistas” y tatuadores han tenido el honor de participar en alguna de las 1,000 horas que el buen Lucky ha dedicado a cubrir su cuerpo con tinta. 



3) Elaine Davidson 
Esta mujer es oficialmente considerada la mujer con más perforaciones voluntarias en el mundo. Cuando el jurado del Record Guiness examinó a Elaine en el 2000 ella mostraba al menos 462 piercings. Posteriormente un reportero del diario inglés The Guardian pudo presenciar el performance que esta mujer realizó en el Festival de Edinburgo, en 2005, y contó en Davidson 3,950 perforaciones en todo su cuerpo. Para este año su perforadora disciplina no ha menguado y ha logrado elevar ese número a 6,005 que suman más de tres kilos en aretes y arracadas. Por cierto su lugar predilecto para perforare es su vagina, en la cual pueden apreciarse más de medio millar de perforaciones. 



2) Dennis Avner “El hombre gato” 

Buscando la mimetización con su animal totem, o nahual, el buen Dennis se ha autofinanciado un sinnumero de intervenciones quirúrgicas. Decenas de tatuajes, implantes transdermales y subdermales, y alteración de sus figuras dentales, son sólo algunos de los hábitos estéticos.





1) Eric Sprague “El hombre lagartija” 
A sus 40 años, este peculiar personaje fue una de las primeras personas en bifurcar su lengua dentro del fashion occidental, un recurso que hoy en día es cada vez más popular entre algunas de las tribus urbanas. Las más de 700 horas de tatuajes impresas en su piel, sus cinco cuernos de teflón, y sus alteraciones en dientes, hacen de Eric uno de los sers con más radicales alteraciones físicas del planeta. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s