>Modificaciones corporales bizarras (Top 10) + Corset piercing

>

10. Escarificación (Branding)
La escarificación es la acción de producirse escaras en la piel. Las escaras son cicatrices producidas bien por cortes superficiales o profundos o por quemaduras que pueden ser por fuego o por acción de un agente químico. Estas heridas producen una costra que por lo general es de color oscuro, resultante de la muerte de tejido vivo.
Diversas culturas han utilizado esta técnica. En algunas culturas africanas las mujeres consideran la escarificación como una forma de belleza. También podemos encontrarlo en culturas americanas, como los mayas, los huastecas o los chichimecas
Esta técnica de automutilación se usa hoy día también en la cultura occidental con fines decorativos, como una forma de tatuaje.

9. Implantes subdérmicos 
Más allá de los clásicos implantes que se hacen los famosos (de senos, glúteos, e incluso pectorales), hay otros que se colocan con propósitos decorativos.
El procedimiento es sencillo: se hace una incisión quirúrgica en la piel y se coloca el objeto con la forma que queremos debajo de la epidermis. La piel queda con la forma tridimensional del objeto que queremos.
El material de estos implantes debe ser esterilizado para evitar infecciones y de un material apropiado (de titanio, silicona o teflón generalmente) que no contamine el cuerpo, de lo contrario puede ser rechazado. El tema legal es complicado, y por esto es que cuesta encontrar estas piezas.
Como siempre, es recomendable ir con un especialista que tenga los implementos necesarios para hacer la incisión y colocar el objeto debajo de la piel. Hay que tener cuidado, pero si se hace bien el implante no genera mayores problemas.

Estiramiento del lóbulo 
Desde hace mucho tiempo, las mujeres de Etiopía se perforan y estiran los lóbulos de las orejas y los labios como muestra de riqueza y posición económica alta.
Pero ahora, no solo lo hacen las etíopes, sino que muchos jóvenes que quieren marcar un estilo diferente.
Los tamaños de las expansiones que se ponen en las orejas pueden ir de los tres milímetros a los 30 centímetros. En el caso de estas últimas, para que la parte afectada vuelva a ser como antes, debe recurrirse a cirugías.

7. Lengua Bífida 
La lengua bífida es una modificación corporal en el que la lengua se corta desde la parte central hasta la punta, bifurcándose al final. Pretendiendo separar verticalmente la parte anterior de la lengua, con el fin de que ésta tome una apariencia bífida, característica de las serpientes. Muchos que lo han experimentado explican que desde entonces tienen mayor placer al besar.

6. Limadura de dientes 
La limadura de dientes es una forma de modificación corporal en la cual las personas se liman sus dientes naturales para darles determinado aspecto o forma.

5. Tightlacing
Tightlacing es la práctica de usar corsets muy ajustados para lograr modificaciones extrema en la postura y figura del cuerpo.

4. Pearling 
La costumbre birmana de insertar unas diminutas campanas de bronce bajo el pene fue divulgada por David Reuben en su popular obra “Everything you always wanted to know about sex (but you were afraid to ask)”, y alcanzó tanta popularidad que en la década de 1960 en la TV americana se escuchaba un tema musical “Ven a tocar mis campanas”.
En las islas Truk (Oceanía) las mujeres hacían uso del sonido con fines eróticos. Hasta tiempos recientes se perforaban los labios menores e insertaban en ellos objetos que tintineaban cuando caminaban con pasos largos. Esta práctica aún se da en nuestra sociedad.

3. Tatuaje corneal
El tatuaje corneal ha sido utilizado durante siglos para el tratamiento de las opacidades corneales . Galeno (131-210 antes de Cristo) fue el primero en tatuar una córnea usando sulfato de cobre reducido para colorear un leucoma corneal .
Posteriormente la queratopigmentación ganó popularidad y varios productos químicos como la tinta India, polvos metálicos, tinciones orgánicas, pigmento uveal de ojos de animal, una combinación de tinta china y polvo de oro, hollín,… .fueron utilizados. Para obtener colores de diferentes tonalidades se han utilizado diferentes combinaciones de productos químicos.
Actualmente esta técnica sigue vigente para el tratamiento de pacientes con leucomas que no pueden recibir un transplante corneal y no toleran las lentes de contacto cosméticas.

2. Estiramiento anal
Otra de esas modificaciones que es preferible no mostrar explícitamente. Hablamos del estiramiento anal, una forma de agrandar esta zona de nuestro cuerpo (sobre gustos…).

1. Implante extraocular 
Es un implante cosmético en el cual se implanta una pequeña joya en la capa más superficial del ojo.
Este procedimiento fue creado en el 2002 por el Netherlands Institute for Innovative Ocular Surgery y allí le colocaron el nombre de JewelEye.
El procedimiento es completamente legal en los Países Bajos, siempre y cuando sea realizado por un oftalmólogo licenciado bajo condiciones estériles.


Ahora algunas otras modificaciones corporales:









Para el final una modificación no tan desagradable “El corset piercing”
El Corset Piercing consiste en una imitación de corset pero en el cuerpo mediante anillas y aros que van enlazados con cintas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s