>Un bostezo en clase la dejó sin poder cerrar la boca

>

Una estudiante fue llevada al hospital, después que abrió mucho la boca para dar un bostezo en una conferencia y luego de eso no pudo volver a cerrarla.
Holly Thomson, 17 años, de Kingsthorpe, Northampton, fue a una conferencia y expresó su nivel de interés con un amplio bostezo.
Sin embargo, para su horror, abrió tanto la boca que dislocó su mandíbula, y no pudo cerrarla de nuevo.
Atrajo la atención de un amigo, que trató en vano de cerrarle la boca, antes que la maestra lo note, pero sólo le causó más dolor. Holly dijo que estaba tan sorprendida, que probablemente la expresión de su cara lo decía todo.
“Cuando me di cuenta que no podía cerrarla, tuve que decirle al maestro. Todo el mundo estalló en carcajadas, fue horrible”.

Aunque la condición parecía divertida, los médicos consideraron una fractura de mandíbula grave, ya que la muchacha estaba con dolor y se podía deshidratar rápidamente, ya que no podía comer o beber adecuadamente.
Después que los profesores fueron alertados, Holly fue llevada a la enfermería de la escuela que intentó de todo, desde una botella de agua caliente bajo la barbilla, hasta bolsas de hielo para tratar de liberarla.
Cuando no obtuvo ningún signo de mejora, fue llevada al Hospital, donde la mandíbula fue liberada finalmente, al ponerle 26 tablillas de madera en la boca.
El método inusual, realizado por el Dr. Ejiro Obakponovwe, abrió la mandíbula lo suficiente para desbloquear la mandíbula según publica The Sun.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s