>La niña que pierde su piel 14 veces al día

>

 
Annabelle Whitehouse, fue diagnosticada con ictiosis, que causa que la piel de la joven se ponga roja, irritada y escamosa desde su nacimiento.Los padres de Anna untan la crema a diario y la envuelvan en vendajes para garantizar que su piel no se endurezca y se agriete, que pueden producir heridas dolorosas.
Una de las enfermedades más extrañas que se han registrado, Annabelle Whitehouse padece un desorden genético que se manifiesta en la pérdida de su piel hasta catorce veces en un sólo día. El caso de esta niña de cinco años que vive en Sutton Coldfield, Inglaterra,a  pesar de que aún no se ha encontrado cura para este mal, los padres de Annabelle tratan de mitigar la enfermedad humectando su piel varias veces al día para hacer soportables los síntomas. Pero el dolor físico o las permanentes molestias que experimenta la pequeña no es lo único que tienen que enfrentar. También existe un constante combate contra la ignorancia y la falta de educación de otras personas que miran con sorpresa a Annabella, y no faltan “bromas” de pésimo gusto, como la de un taxista que les preguntó si la habían colocado al interior de un microondas, o personas que recriminan a sus padres haberla expuesto al sol durante un largo periodo. 
Una persona normalmente cambia su piel de promedio cada 23 días, en promedio, durante el cual nuestra piel se regenera por completo. Es decir, vamos perdiendo piel gradualmente y esta se va sustituyendo por nuevas células dérmicas a lo largo de este ciclo. Sin embargo, en el caso de Annabella, ella experimenta 322 procesos de este tipo durante el mismo periodo. 
Fuente:Daily Mail
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s